Sporting de Lisboa, con una asistencia de Maxi Araújo, empató 1-1 en su visita al PSV Eindhoven por la segunda fecha de la fase liga de la Champions League, mientras que Barcelona y Manchester City golearon en sus partidos.

El equipo luso, donde fue titular en el arco Franco Israel, comenzó cayendo con un tanto convertido por Jerdy Schouten a los 15’ de acción.

Y de allí en adelante fue el golero formado en Nacional el que se encargó de sostener en el juego a los visitantes con buenas atajadas que sostuvieron la mínima diferencia.

Maximiliano Araújo ingresó a los 80’ por Trincão y tres minutos después se encargó de colocar un centro que Daniel Bragança encontró en el área para definir de primera y sentenciar el 1-1 que repartió unidades.

Con este punto, los dirigidos por Rúben Amorim llagaron a cuatro unidades para colocarse séptimos en las posiciones.

Otros partidos

Barcelona, con una actuación muy convicente, goleó por 5-0 al Young Boys de Suiza. Un doblete de Robert Lewandowski, más festejos de Raphinha, Iñigo Martínez y Camara en contra, sentenciaron el resultado. Está décimo con tres unidades.

Además, Manchester City hizo lo propio ante el eslovaco Slovan Bratislava al que derrotó de visita por 4-0. Gündogan, Foden, Haaland y McAtee los autores del triunfo. Está cuarto con cuarto puntos.

Milan, en tanto cayó 1-0 con Bayer Leverkusen en Alemania, donde anotó Victor Boniface en el complemento. Los teutones están terceros con seis, mientras que los tanos están 29 aún sin sumar.