Sevilla sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, ahora de visita ante el Arsenal en Londres por 2-0 en una nueva fecha de la Champions League.
Los goles de Leandro Trossard a los 29’ tras la asistencia de Saka, y del propio Bakayo Saka en el complemento sellaron la victoria local, que llegó a nueve puntos en la tabla del grupo B.
Los dirigidos por Diego Alonso están últimos con dos unidades, tres menos que el PSV Eindhoven que venció 1-0 al Lens que también tiene cinco.
Este es el sexto partido del Tornado desde su llegada como entrenador al equipo andaluz, donde suma tres empates (todos por liga local ante Real Madrid, Cádiz y Celta de Vigo), dos derrotas (ambas ante Arsenal, de local y visitante) y una sola victoria.
Esta última fue por Copa del Rey donde vencieron al Quintanar de la quinta división del fútbol español por 3-0. Es decir suma seis puntos de dieciocho posibles.
En la tabla de la Liga española está decimoquinto con quince unidades, solo cuatro por encima de la zona de descenso directo.