Barcelona enfrentó a Napoli este martes por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Estadi Olímpic de Montjuic y se fue ganando al descanso 2-1, colocando de esa manera la serie a su favor 3-2. Pero lo más destacado fue el encontronazo entre Ronald Araujo y Víctor Osimhen.
En un forcejeo, el delantero nigeriano del equipo italiano golpeó al defensa uruguayo y lo dejó sangrando en la zona ocular. El árbitro del encuentro, el neerlandés Danny Makkelie, se percató de inmediato y lo hizo salir del campo de juego para que fuera atendido por el cuerpo médico del Blaugrana. Osimhen se disculpó.
El riverense regresó a la convocatoria del equipo español para este partido tras su ausencia el pasado fin de semana contra Mallorca por LaLiga, ya que se encontraba suspendido. Reemplazó al juvenil Mika Faye y compartió zaga con otro joven: Pau Cubarsí.
¿QUE PASÓ, RONALD? #Araújo tuvo un encontronazo con Osimhen y terminó con sangre en el rostro en el duelo de #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/Mtd7LRuFIh
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) March 12, 2024