Real Madrid (16º con tres puntos), con Federico Valverde jugando los 90 minutos, tuvo su primer tropiezo en la fase liga de la UEFA Champions League este miércoles al caer 1-0 en su visita al Lille (18º con tres puntos). El canadiense Jonathan David, de penal, fue el encargado de darle la victoria al equipo francés, que sumó sus primeros puntos en el renovado certamen continental.

En Portugal, Atlético Madrid (23º con tres unidades), pese a la presencia de José María Giménez, fue goleado 4-0 por Benfica, que tiene puntaje perfecto y está quinto. Muhammed Karem Akturkoglu abrió el marcador para las Águilas a los 13', el argentino Ángel di María estiró de penal a los 52', Alexander Bah estiró a los 75' y cerró Orkun Kökçü de penal a los 84'.

En los otros partidos disputados esta tarde, Dinamo Zagreb (28º con un punto) y Mónaco (14º con cuatro puntos) empataron 2-2 en Croacia gracias a un agónico gol de penal a los 89' para la visita. Por otra parte, Brujas de Bélgica (21º con tres puntos) pisó fuerte en Austria y derrotó 1-0 la Sturm Graz, que es uno de los equipo que aún no ha sumado puntos.