Real Madrid le ganó al Unión Berlín 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu por la primera fecha del grupo C de la Champions League, en un partido en el que cuidó a algunos titulares como Toni Kroos, Federico Valverde y Fran García, que estuvieron en el banco de relevos.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti empujaron desde el comienzo y generaron las mejores situaciones de gol, pero el arquero danés Frederik Ronnow estuvo inspirado en el arco visitante y Joselu poco certero a la hora de definir. A los 63’, entre el guardameta y el vertical evitaron el 1-0 de Joselu.
Dos minutos después entraron Valverde y Kroos por los franceses Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, y le inyectaron otra vitalidad al equipo, que no paró de empujar.
Cuando parecía que la visita se llevaba un puntazo en su estreno por Champions, cayó el 1-0 a los 94’ tras un tiro de esquina. Valverde remató al arco, la pelota rebotó y el que capitalizó ese balón perdido fue el inglés Jude Bellingham, quien llegó a seis tantos en seis partidos oficiales con la casaca merengue.
Real Madrid visitará al Napoli en la segunda fecha el martes 3 de octubre a las 16 horas, y el mismo día pero a las 13:45 el Unión Berlín será local ante Sporting Braga.