El brasileño Rodrygo le dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.
Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos a los 33' parecieron encarrilar, pero el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el 37 de que ni mucho menos iba a ser así (2-1).
El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate a los 68'.
Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa al ángulo del arco que defendía el esloveno Samir Handanovic.
La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.