París Saint-Germain, con la presencia de Manuel Ugarte desde el inicio (fue sustituido a los 71 minutos), derrotó 3-0 al Milan por la tercera fecha del grupo F de la UEFA Champions League y alcanzó la cima al llegar a 6 puntos.
La cuenta la abrió Kylian Mbappé a los 32 minutos de la primera parte, luego de un pase de Warren Zaire-Emery. A los 49’ Ousmane Dembélé amplió, pero el tanto fue anulado por una falta previa del volante uruguayo al recuperar la pelota. Randal Kolo Muani anotó a los 53’ y Kang-in Lee sentenció a los 89’.
En el otro partido del grupo, Borussia Dortmund sorprendió al Newcastle en Inglaterra y le ganó 1-0 con un gol de Félix Nmecha a los 45 minutos. Con estos resultados, el PSG es líder con 6 puntos, seguido por el conjunto alemán con 4, terceros están los ingleses, también con 4, y cierra el equipo italiano con 2.
Por el grupo H, Porto goleó 4-1 al Royal Antwerp en Bélgica y se colocó en zona de clasificación (6 puntos) junto a Barcelona, que tiene puntaje perfecto luego de vencer a primera hora 2-1 al Shakthar Donetsk de Ucrania en el Estadi Olímpic.
Alhassan Yusuf abrió el marcador para los locales a los 37 minutos, pero el conjunto portugués lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Evanilson a los 46’, 69’ y 84’, y Stpehen Eutáquio a los 54’. Los belgas aún no suman unidades y están a tres de los ucranianos, que están en zona de clasificación a Europa League.