Napoli, en su debut en el grupo C de la Champions League, derrotó 2-1 al Sporting Braga de Portugal en duelo disputado en tierras portuguesas.
Los italianos, donde Mathías Olivera fue titular en el lateral con buena actuación, jugaron un buen primer tiempo donde al minuto de adición consiguieron abrir la cuenta por intermedio de Giovanni Di Lorenzo.
En el complemento los locales salieron a buscar la igualdad, teniendo varias posibilidades e impulsados además por el ingreso de Rodrigo Zalazar a los 67’ por Vítor Carvalho.
Esto impulso sus chances hasta llegar al ansiado gol del empate donde el uruguayo puso un estupendo centro que conectó Bruma en el área a los 84’ para el 1-1.
Un impulso importante para un equipo luso, pero que luego se vio arruinado por una acción desafortunada, un centro desde la izquierda que Niakaté, en su intento por despejar, mandó a las redes de su propia valla. 2-1 para los tanos que sumaron por tres.
Por el mismo grupo, Real Madrid, de Federico Valverde, venció 1-0 al Unión Berlín con un gol en la hora de Bellingham.
Grupo D
Otros dos partidos se jugaron por Champions, estos por el grupo D, donde destacó el triunfo de Salzburgo por 2-0 sobre Benfica de visitante con festejos de Simic (en propia meta) y Gloukh.
Además Inter de Italia, igualó 1-1 en tierras españolas ante Real Sociedad. Brais Méndez adelantó a los locales, pero Lautaro Martínez obligó al reparto de puntos.