Napoli, con la presencia del uruguayo Mathías Olivera desde los 77 minutos, empató 1-1 con Unión Berlín en el estadio Diego Armando Maradona por la cuarta fecha del grupo C de la UEFA Champions League y quedó como escolta del Real Madrid con 7 puntos, mientras que los alemanes sumaron su primera unidad en el torneo.
A la media hora de juego, André-Frank Zambo Anguissa abrió el marcador para el equipo italiano, pero el gol fue anulado por una falta de Giovanni di Lorenzo. Igualmente, a los 39', Matteo Politano convirtió l tanto de la apertura tras un pase al medio de Mario Rui. Sin embargo, David Datro Fofana colocó el empate a los 52' tras un rechace del arquero Álex Meret.
En el otro partido que abrió la jornada de miércoles, Real Sociedad venció 3-1 a Benfica en el Reale Arena y quedó como único líder del grupo D con 10 puntos, tres más que el Inter de Milán, y selló su pasaje a octavo de final. Los portugueses, por su parte, siguen sin unidades y quedaron eliminados, por lo que solo aspiran a clasificar a la UEFA Europa League.
El volante español Mikel Merino abrió el marcador a los 6 minutos, mientras que Mikel Oyarzabal estiró a los 11'. El dominio del eequipo locatario era tal que a los 15' le anularon un tanto a Merino y luego, a los 21', Ander Barrenetxea sentenció el encuentro. A los 29', Brais Méndez falló un penal y a los 49' descontó Rafa Silva para las Águilas.