Paris Saint Germain venció por 3-1 al Manchester United en Old Trafford y revivió en sus chances de llegar a octavos de final, en un partido donde Edinson Cavani fue titular ante su ex equipo.

El partido comenzó con los franceses mucho más activos en ataque y siendo muy efectivos para concretar la primera chance que tuvieron.

Un disparo que rebotó en la defensa inglesa, quedó a disposición de Neymar que definió potente y rastreo ante la salida de David De Gea para inflar las redes a los 6'.

Luego fue un disparo de media distancia del "tano" Alessandro Florenzi el que volvió a exigir al español que reaccionó bien para tapar el segundo.

Ese fue un aviso para los de Solskjaer que lentamente comenzaron a emparejar las acciones, recuperando mucho más desde los volantes y comenzado a buscar la velocidad de Martial y Rashford para desequilibrar.

Y fue este último el que generó el empate, que se dio tras una gran tapada de Navas, pero dando rebote, el que capturó Wan-Bissaka, asistió al delantero que remató de primera y su intento dio en Danilo y se metió.

Lo revirtió

Con este resultado se fueron al descanso para encarar un complemento donde el United salió con otra predisposición para ir a buscar el triunfo.

Y tuvo una clarísima tras una pared de Cavani con Rashford que terminó en una asistencia para Martial desmarcado para definir, pero su remate se fue muy alto lo que hizo que varios de sus compañeros se agarraran la cabeza.

El salteño tuvo la suya a los 57' con una rápida contra que lo encontró lanzado en velocidad, el "Matador" encaró y definió picando la pelota por sobre la salida de Navas pero la "caprichosa" increiblemente se estrelló en el travesaño.

Pero los parisinos reaccionaron y primero avisaron con un disparo de Bakker que tapó De Gea, para luego conseguir el segundo con una jugada tras una pelota quieta donde Diallo puso un balón al centro y el norteño Marquinhos la mando a guardar.

Para peor, a los minutos, Fred vio la segunda tarjeta amarilla y posterior roja dejando a los ingleses con diez de cara a la recta final del cotejo.

Ya en tiempo de adición una jugada entre Mbappé y con definición de Neymar puso el tercero que bajó las cortinas del duelo.

Nada cambió ese resultado y el pitazo del árbitro cerró el 3-1 de la visita, que revivió en la tabla y sueña con la clasificación a octavos de final.

En el otro resultado del grupo "H" Leipzig derrotó por 4-3 al Istambul en un partido a puro gol, que dejó la definición por la clasificación al rojo vivo.

Con estos resultados PSG (+6), PSG (+3) y Leipzig (-2) tienen nueve, mientras que cierra Istambul con tres.