Manchester United cayó por 3-2 ante el Leipzig en el Red Bull Arena y se despidió de la Champions League al quedar tercero de su grupo, por detrás del Leipzig y PSG, por lo que deberá conformarse con jugar Europa League.
El partido comenzó con los teutones saliendo con todo a buscar el resultado lo cual le dio grandes réditos a los 2' aprovechando una estupenda escalada de Angeliño a los 2' para definir cruzado y poner el rápido 1-0.
Greenwood tuvo la suya, en una rápida contra, para poder poner el partido en tablas, pero el delantero sacó un remate muy débil que cayó en las manos de Gulácsi
Pero si fuera poco el gol inicial, los alemanes no perdonaron y con un balón que fue de derecha a izquierda, terminó en otro centro de Angeliño para que Haidara ingresando al área definiera para el 2-0 a los 12'.
Los dirigidos por Nagelsmann manejaban el cotejo y eran contundentes al punto que llegaron al tercero en los primeros compases del complemento cuando Justin Kluivert aprovechó una asistencia de Nkunku para el 3-0.
El duelo parecía definido pero los ingleses encontraron dos goles casi sin quererlo, el primero a los 80' y anotado por Bruno Fernandes de penal y dos minutos después una arremetida de Pogba terminó en el segundo.
El empate clasificaba al United que se lanzó con todo a buscar el triunfo, pero nunca lo pudo concretar, sufriendo el pitazo final como la despedida del máximo torneo clubista del viejo continente.
El otro duelo del grupo entre PSG y Basaksehir se suspendió a los 16' minutos de acción, cuando ambos conjuntos decidieron retirarse de la cancha por el insulto racista del cuarto árbitro rumano a Pierre Webó.
Igualmente los parisinos ya aseguraron el segundo lugar del grupo y la clasificación a la próxima instancia de la competición.