Dos partidos pusieron en marcha la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y en los dos se registraron resultados sorpresivos.

Maccabi Haifa, que había perdido sus tres anteriores encuentros del grupo H por dos goles de diferencia, venció a Juventus 2-0 como local en un cotejo marcado por la salida de Ángel di María en filas visitantes por lesión en la primera mitad.

Omer Atzily abrió el tanteador a los siete minutos y aumentó a los 42’ para el conjunto israelí, que igualó en el tercer puesto al cuadro italiano con tres unidades, a cuatro de los líderes PSG y Benfica, que ya están jugando en París.

El martes 25 jugarán Sevilla y Copenhague a las 13:45 y Borussia Dortmund-Manchester City a las 16.

Por el grupo G, Manchester City dio descanso a algunos titulares como Erling Haaland, Phil Foden, Rúben Dias y Bernardo Silva, y empató sin goles en su visita al Copenhague, por lo que sigue mandando pero ahora sin puntaje perfecto.

El argelino Riyad Mahrez malogró un penal a los 25’ y cinco minutos después fue expulsado el español Sergio Gómez en el cuadro de Pep Guardiola, que con el empate aseguró el pasaje a los octavos de final. Su rival sumó por primera vez.

Ya juegan en Alemania el Borussia Dortmund, que tiene seis puntos, y Sevilla, que acumula dos.

El martes 25 jugarán PSG-Maccabi Haifa y Benfica-Juventus por la quinta etapa.