Paris Saint Germain consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League de forma agónica: venció, desde atrás, al Atalanta por 2-1. Lo más increíble fue que los goles del triunfo se dieron a los 90' y a los 90+3'.
La gran figura del encuentro: Neymar Junior. El brasileño fue clave para que el conjunto parisino pudiera dar vuelta el partido. El segundo gol del PSG surgió tras un maravilloso pase del astro brasileño a Kylian Mbappé, quien tiró un centro para que Jean-Eric Choupo-Moting anotara el 2-1 final.
Con la victoria consumada, los franceses decidieron burlarse de sus rivales. En el Atalanta juega Alejandro Gómez. El argentino patentó sus festejos llevando a cabo el "baila como el ‘Papu'". En la cuenta de Twitter del PSG escribieron lo siguiente: "Baila como el Choupo" junto a una foto del jugador camerunés celebrando el tanto de la victoria.
El número 10 del PSG fue elegido como el mejor del encuentro. Tras recibir el premio, el brasileño decidió festejarlo en el vestuario sacándose una foto con el mismo y unos lentes que ya había usado en la consagración de la Copa de la Liga y la Copa de Francia.