Robert Lewandowski quedó a dos goles de igualar el récord absoluto de goleo que estableció Cristiano Ronaldo en 2014 para una sola edición de la UEFA Champions League, aunque poco le importó no batir esa marca. El delantero polaco del Bayern Múnich se sacó las ganas de levantar la orejona.
Quien es actualmente el mejor centrodelantero del fútbol mundial tuvo el orgullo de haber sido el máximo artillero del certamen con 15 conquistas en 11 presentaciones y se tomó revancha de la final perdida en 2013 justamente ante Bayern Múnich, cuando por entonces defendía al Borussia Dortmund.
Lewandowski, quien a sus 32 años registra 433 goles en 654 partidos a nivel de clubes y 61 tantos en 112 presencias con la selección de su país, se acostó a dormir junto al trofeo que durante tanto tiempo anheló. No conforme con ello, publicó en sus redes sociales la foto con la orejona.
Otro protagonista de la final que utilizó sus redes sociales para dar un buen mensaje fue Neymar, quien primero lamentó la derrota y publicó una imagen en la que se lo ve llorando, y luego aprovechó para lucir orgulloso su medalla de subcampeón, que la regaló a su hijo.