Seis partidos de la última fecha de la fase de grupos se disputarán desde las 17 horas. La emoción estará en el D, donde Sporting Lisboa-Eintracht Frankfurt y Olympique Marsella-Tottenham Hotspur definirán dos cupos a partir de las 17. Tanto el equipo de Rodrigo Bentancur como el de Manuel Ugarte y Sebastián Coates saben que, con un empate, les alcanza para pasar de ronda.
El equipo inglés lidera con ocho unidades, una más que portugueses y alemanes, y último con seis aparecen los franceses. Todos dependen de sí mismos.
En el grupo A, Liverpool recibirá al Napoli en duelo de clasificados, sabiendo que tiene que ganarle por tres goles para arrebatarle el primer puesto. Glasgow Rangers, que todavía no sumó, le tiene que ganar por cuatro al Ajax para desplazarlo del tercer lugar y meterse en la Europa League.
En el C se jugará para cumplir con el fixture. Bayern Múnich, que ya tiene asegurado el primer puesto con 15 puntos, recibirá al Inter de Milán, segundo con 10. Barcelona, tercero con cuatro, visitará al Viktoria Plzen, que todavía no sumó.