“Keylor Navas continúa su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”, anunció el París Saint Germain mediante un comunicado oficial.

El arquero costarricense se sintió durante el partido de cuartos de final del pasado miércoles frente al Atalanta por un problema muscular y a los 79’ lo sustituyó el español Sergio Rico, por lo que no podrá jugar ante el Leipzig alemán por un lugar en la final de la Champions League.

“Idrissa Gueye permaneció a cargo de una alerta muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento, está muy inseguro para la semifinal del martes”, agregó el PSG, que sí tendrá a la orden a Thiago Silva y a Layvin Kurzawa, ya recuperados de sendas dolencias, y seguramente podrá contar desde el arranque y al 100% con Kylian Mbappé, que ante Atalanta fue suplente.

Quien sigue siendo duda en el conjunto parisino es el mediocampista italiano Marco Verratti, quien según el reporte de la sanidad “sigue evolucionando” y este domingo “retomó parte de los entrenamientos con el plantel”.