El París Saint Germain logró una trabajada victoria por 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del grupo H.
El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas.
En Haifa, el Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).
Apenas dos jornadas disputadas y la Juventus está ya contra las cuerdas tras cosechar su segunda derrota, esta vez frente al Benfica por 2-1.
Todo comenzó bien para la Juventus después de que el polaco Arkadiusz Milik abriese el marcador nada más iniciarse el partido (4), pero el Benfica remontó con los tantos de Joao Mario de penal (43) y del brasileño David Neres (55).
En el grupo E por su parte, Chelsea que igualó 1-1 con Salzburgo quedó ultimo en las posiciones con tan solo una unidad en su haber.
Raheem Sterling adelantó a los ingleses en Stamford Bride, pero Noah Okafor sentenció el reparto de puntos. Milan lidera con cuatro, seguido del Dinamo Zagreb con 3, Salzburgo tiene 2 y cierra el Chelsea con uno.