París Saint Germain ganó 2-0 en su visita al Estambul Basaksehir por la segunda fecha del grupo H de la Champions League, que al momento de jugar lo tenía último y sin puntos al igual que su rival de turno. Mandan con tres Manchester United y Leipzig, que a las 17 juegan en Old Trafford.
Cuando estaban 0-0 el campeón francés perdió por lesión a una de sus principales figuras y la noticia encendió la alarma de la sanidad de la selección brasileña. Sobre los 20 minutos Neymar empezó a sentir molestias y poco después se vio forzado a abandonar el campo de juego.
El brasileño pidió asistencia de parte de los médicos, quienes le aplicaron un vendaje en el muslo izquierdo. El 10 se probó un par de minutos e intentó seguir, pero en un momento no soportó más y solicitó la variante. En su lugar entró el español Pablo Sarabia a los 26’.
Con esta salida, de la que todavía no hay diagnóstico de la sanidad, Neymar automáticamente pasa a estar en duda para el partido del sábado frente al Nantes por la Ligue 1 y para el del miércoles próximo contra el Leipzig por la Champions League.
De confirmarse una rotura fibrilar, es muy difícil que el delantero pueda estar a la orden en un plazo inferior a los 21 días, por lo que no estaría el 13 de noviembre en el partido de la selección brasileña ante Venezuela por las Eliminatorias. Y cuatro días después visita a Uruguay.