Se disputó la fecha 3 del grupo A de la UEFA Champions League y los dos equipos de los uruguayos ganaron. En Anfield, Liverpool venció 2-0 como local al Rangers escocés con Darwin Núñez como titular.
Para suerte de los de Jürgen Klopp, Trent Alexander-Arnold tuvo puntería y, a los siete minutos, clavó en el ángulo una falta desde la frontal. Un disparo preciso ante el que nada pudo hacer McGregor y que sirvió para reivindicar la figura del lateral inglés, venido a menos en este inicio de temporada por sus problemas en la marca y en defensa.
Demostró por qué en ataque es de los mejores laterales, y regaló una tranquilidad al Liverpool de la que apenas había gozado en esta Champions. Le permitió ir por delante y doblegar a placer a un Rangers que tenía perdido a Alfredo Morelos arriba.
Las ocasiones llegaron como un torrente y fue inexplicable que Darwin no anotara, pero es que McGregor estuvo a un nivel sublime. Su show lo inició con un mano a mano salvado ante Mohamed Salah, y en un espacio de 20 minutos antes del descanso le hizo un hat-trick de paradas a Núñez.
El uruguayo erró un mano a mano, un disparo a quemarropa y un remate desde la frontal, todos los intentos desactivados por un sólido McGregor, que apenas pudo ver cómo, en el minuto 53, King arrollaba a Luis Díaz y terminaba con su espectáculo.
El egipcio, desde los once metros, no erró y transformó su segundo gol de esta Champions League, con el que sentenció el encuentro. A McGregor aún le quedó un as en la manga, cuando evitó el tercero ante un remate de Diogo Jota.
El Rangers pudo tener un hilo de vida en los últimos minutos, pero Tsimikas sacó bajo los palos un disparo de Fashion Sakala y Alisson despejó como pudo una volea en el área pequeña de Antonio Colak.
El Liverpool, después de los cuatro goles que recibió en su estreno europeo en Nápoles, ya enfila su clasificación a octavos y es segundo del grupo A con seis puntos. Los escoceses cierran el grupo con cero puntos, cero goles a favor y nueve en contra.