Juventus y Barcelona fueron implacables y golearon, Brujas se quedó con un triunfo impostergable y da pelea mientras que Chelsea aseguró su lugar en octavos de final en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.
En el grupo "G", Juventus no perdonó al Dinamo de Kiev y lo derrotó por 3-0 en el Allianz Stadium de Torino con goles de Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
El uruguayo Rodrigo Bentancur fue titular en el equipo de Andrea Pirlo, mientras que Carlos De Pena ingresó en el complemento para los ucranianos.
Barcelona por su parte, goleó 3-0 al Ferencváros en el Puskas Arena, gracias a los festejos de Griezmann, Braithwaite y Dembele de penal.
Las posiciones dejaron a los culé primeros con quince unidades, los italianos con 12, ambos clasificados, mientras que Dinamo y Ferencváros están últimos con uno.
Van y vienen
En el grupo "F" en tanto, Borussia Dortmund igualó 1-1 con Lazio en el Signal-Iduna-Park. Raphaël Guerreiro al final del primer tiempo adelantó a los locales y Ciro Immobile, de penal, consiguió la igualdad
Brujas, a su vez, derrotó por 3-0 al Zenit San Petersburgo en el Jan Breydelstadion, con anotaciones conseguidas por De Ketelaere, Vanaken de penal y Lang. Federico Ricca fue titular en el ganador.
Los alemanes con 10 puntos lideran el grupo, mientras que Lazio quedó con 9 y Brujas con 7. Cierra la tabla Zenit con uno.
Por último, en el "E", Chelsea venció por 3-0 a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un cuaterno de un imparable Olivier Giroud.
En el otro duelo, Krasnodar venció 1-0 al francés Rennes. Las posiciones dejaron a los ingleses primeros con 13 unidades, seguidos de los españoles con diez, mientras que los rusos tienen 4 y los franceses tan solo uno.