FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Bayern Múnich es una pesadilla para Luis Suárez: superó 4-0 al Atlético de Madrid por la Champions League. El vigente le encajó 12 tantos en 166' de juego al uruguayo (el anterior fue el 8-2 con el Barcelona).
Suárez está acostumbrado a romper récords: se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya y se transformó en el tercer máximo anotador de la historia del Barcelona. En el juego contra el Bayern Múnich rompió uno, pero por la negativa.
El salteño llegó a los 1.966' sin convertir como visitante en la Champions League. En total serían 22 encuentros en hilera. Toda una marca en esta competencia. La última vez que hizo uno como visitante fue en 2015.
Cabe destacar que el gol que marcó Suárez en la derrota del Barcelona 8-2 ante el Bayern Múnich en Lisboa, por los cuartos de final de la Champions 2019/2020, lo hizo en un escenario neutral. Por lo tanto, no lo convirtió como visitante y sigue latente la marca negativa del uruguayo.
El "Pistolero" superó a Nwankwo Kanu, quien estuvo desde 1999 a 2004 sin marcar un gol como visitante en el Arsenal, y a Arif Erdem, desde 1993 a 2001 sin embocarla en el Galatasaray.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]