La cuarta fecha del grupo E de la Champions League se disputó con dos partidos en simultáneo este martes, un rato antes de los otros seis cotejos del resto de los grupos. Los resultados dejaron primero al Chelsea y segundo al Sevilla, que al igual que el elenco inglés aseguró su clasificación.
Los azules de Londres vencieron al Rennes 2-1 a domicilio. Se pusieron en ventaja a los 22’ por obra de Callum Hudson-Odoi, quien finalizó un perfecto contragolpe. Sehrou Guirassy empató a los 85’ de cabeza a la salida de un córner, pero Olivier Giroud selló el resultado en tiempo adicional con otro cabezazo.
Gracias a su propio 1-1 y al triunfo del Chelsea, Sevilla también pudo clasificar hoy mismo en su visita al Krasnodar. Empezó ganando a los 4’ con un tanto de Ivan Rakitic, quien capturó un rebote en el borde del área rival, pero Wanderson igualó a los 56’ tras una buena jugada colectiva.
Chelsea llegó a 10 puntos y lidera con dos encuentros por delante. Le sigue Sevilla con ocho y más atrás aparece con dos el Krasnodar, que podría igualar la línea del conjunto español pero en todo caso quedaría en desventaja por los duelos directos. Último con uno aparece el Rennes.
La próxima fecha será el miércoles 2 de diciembre, cuando se enfrenten Krasnodar-Rennes y Sevilla-Chelsea, y la última será el martes 8, día en el que Chelsea recibirá a Krasnodar y Sevilla visitará al Rennes.