Los octavos de final de la Champions League se pondrán en marcha hoy con dos partidos que presentarán un denominador común: el favorito para llevarse la serie es el equipo que empieza siendo visitante.
Real Madrid, con ausencias en la zaga y la presencia de Federico Valverde entre los convocados, visitará al Leipzig alemán a partir de las 17 horas, en partido que será emitido para Uruguay por ESPN.
En simultáneo jugarán Copenhague y Manchester City en Dinamarca, donde el conjunto local buscará dar la sorpresa ante el vigente campeón y máximo favorito a repetir el título. Ese encuentro se podrá ver por ESPN 2.
El miércoles habrá otros dos partidos a las 17, con más paridad que los de hoy. El París Saint Germain de Manuel Ugarte será local ante Real Sociedad, una de las revelaciones de la fase de grupos, y Bayern Múnich visitará a la Lazio de Matías Vecino.
La semana que viene serán los otros cuatro partidos. El martes 20 jugarán Inter de Milán-Atlético de Madrid y PSV Eindhoven-Borussia Dortmund, y un día después lo harán Porto-Arsenal y Napoli-Barcelona.