Barcelona, Atlético de Madrid, Inter y Bayern Múnich entre otros salieron airosos de la cuarta fecha de la fase inicial de la Liga de Campeones.
Los culé no tuvieron piedad y golearon de visitantes por 5-2 al Estrella Roja con goles de Iñigo Martínez, Raphina, Fermín López y un doblete de Robert Lewandowski.
Con este resultado, los de Hansi Flick ocupan el sexto puesto en la tabla con 9 puntos de los 12 posibles. La próxima fecha, el Blaugrana recibirá al Brest
Atlético de Madrid en tanto, dio un golpe en la mesa al derrotar 2-1 al PSG en el Stade de France. Zaïre-Emery adelantó a los galos, pero Nahuel Molina y Ángel Correa, en la hora, hicieron festejar a los colchoneros que llegaron a 6 unidades y están en el lugar 23º.
Por otra parte, Inter, con Lautaro Martínez como titular, venció al Arsenal 1-0 con un gol de penal de Calhanoglu. Los tanos ascendieron a la quinta colocación con diez unidades.
Bayern Múnich tampoco falló de local y a pesar de que tuvo que exigirse al máximo venció 1-0 al Benfica con un tanto convertido por Jamal Musiala. Llegó a seis unidades para posicionarse en el lugar 17.
Feyenoord, donde el uruguayo Facundo González, fue suplente, cayó derrotado en su feudo por 3-1 ante Salzburgo. Karim Konaté por dos y Daouda Guindo, los goles del ganador, descontando Hadj Moussa.