FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El ómnibus que llevaba al plantel del Real Madrid a Anfield Road para su partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool fue apedreado por algunos hinchas. Los simpatizantes del equipo rojo se aglomeraron en los alrededores del estadio para esperar el arribo de los dos equipos.
El vehículo que trasladó a la delegación merengue pasó por una de las calles paralelas al escenario de los reds cuando faltaba aproximadamente una hora y media para el comienzo del cotejo, y si bien la recepción en general fue pacífica, volaron algunas piedras y botellas inesperadas.
Cuando pasó el equipo de Jurgen Klopp, que llegó al estadio obligado a dar vuelta el 3-1 sufrido en el encuentro de ida, fue todo aliento. Los fanáticos recrearon un ambiente tribunero típico de Anfield Road con cánticos, banderas, bengalas y humo rojo.
AHORA: Fanáticos del Liverpool apedrean el micro del Real Madrid, en su llegada a Anfield. pic.twitter.com/uUkhm3uQfn
— Mundo en Conflicto ?? (@MundoEConflicto) April 14, 2021
Un imbecil que dice ser seguidor del #Liverpool ha tirado una botella que ha roto un cristal del autobús del @realmadrid, lo sentimos mucho. Ese impresentable no nos representa.pic.twitter.com/GkS24pgzzA
— EstoEsAnfield ?????? (19??) (@estoesanfield_) April 14, 2021
Llegada del Liverpool a Anfield.
— Manuel Sánchez Gómez (@ManuSanchezGom) April 14, 2021
No es como otros años, pero cuidado... pic.twitter.com/DzI0c1yHgd
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]