Galatasaray empató con Copenhague de Dinamarca 2-2 por la primera fecha del grupo A de la Champions League y salvó un invicto de 16 partidos oficiales, en un encuentro en el que contó con los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira durante todo el encuentro.

Luego de un inicio favorable a los turcos, que malograron una ocasión clara en los pies de Mauro Icardi, el conjunto danés emparejó el trámite y abrió el tanteador a los 35’, cuando Mohamed Elyounoussi conectó un zurdazo perfecto tras orientar el control de pecho.

El portugués Diogo Gonçalves aumentó la diferencia a los 58’ en una jugada de contragolpe en la que quedó mal parado el fondo local y tuvo que salir lejos Muslera a tapar la posible definición de Birger Meling, quien asistió al medio.

Elias Jelert, lateral derecho del Copenhague, vio su segunda tarjeta amarilla a los 73’, y si equipo lo pagó cargo. El francés Sacha Boey descontó a los a 86’ con una buena volea de derecha y el brasileño Teté igualó dos minutos más tarde con un espectacular zurdazo de aire.

Galatasaray visitará al Manchester United y Copenhague recibirá al Bayern Múnich en la segunda fecha, prevista para el martes 3 de octubre a las 16 horas.