Sporting Braga se impuso a Unión Berlín 3-2 a domicilio por la segunda fecha del grupo C de la Champions League, en un duelo de equipos que habían debutado perdiendo con Napoli y Real Madrid, respectivamente.

El conjunto alemán, que buscaba sus primeros puntos en un certamen que lo tiene como debutante, marcó por primera vez en la historia del torneo a los 30’, cuando Sheraldo Becker rompió la paridad. Siete minutos después, el propio delantero de Surinam aumentó la renta.

La reacción de los portugueses, que contaron con el uruguayo Rodrigo Zalazar los primeros 72 minutos, comenzó a gestarse a los 41’, cuando el lateral maliense Sikou Niakaté descontó y selló el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Un golazo de Bruma con un gran derechazo desde afuera a los 51’ puso el 2-2 en el tanteador, y un gran derechazo rasante de André Castro de media distancia a los 94’ terminó de darle forma a la remontada de los dirigidos por Artur Jorge.

Por el grupo D, Real Sociedad le ganó al Salzburgo 2-0 a domicilio con goles de Mikel Oyarzábal a los 7’ y Brais Méndez a los 21’. El equipo español había debutado empatando 1-1 con Inter como local y el austríaco venciendo a Benfica 2-0 como visitante.