La afición del Real Madrid mostró todo su apoyo a Federico Valverde tras la situación que dio con Álex Baena y que fue noticia durante toda la semana en medios ibéricos.
El Pajarito está en el ojo del huracán después del puñetazo que le propinó a Álex Baena al término del partido con el Submarino amarillo, y que desde su entorno explican que tiene como punto de partida los dichos del español al uruguayo: “Llora ahora por tu hijo que no va a nacer”.
A comienzos de este año, la pareja de Valverde, Mina Bonino, estuvo cerca de perder a su segundo hijo, pero finalmente esto no pasó y el embarazo continúa con normalidad. El jugador del Villareal salió a desmentir esta versión de los hechos.
A pesar de esto, los hinchas merengues le demostraron su apoyo y cariño al uruguayo, primero aplaudiéndolo a los 15’ del duelo de cuartos de final de Champions ante Chelsea en el Bernabéu, en referencia a su número de camiseta.
Y luego se repitió al retorno del primer tiempo, donde la ovación fue absoluta y nuestro compatriota respondió saludando a las tribunas mientras se tocaba la corazón.