El Dinamo Kiev igualó 2-2 con el Ferencvaros húngaro en el Groupama Arena de Budapest, donde anotó el volante uruguayo Carlos De Pena, el primero de un celeste en la primera edición de la Champions League.
En duelo por la segunda fecha del grupo "G", los ucranianos completaron un buen primer tiempo de visitantes para impulsar un buen triunfo parcial, que luego terminó valiendo un punto.
Viktor Tsygankov de penal se encargó de abrir la cuenta a los 28', lo que dio tranquilidad a los dirigidos por Revrov , que ampliarían a los 41' por parte del ex Nacional.
Un gran desborde por derecha de Vladyslav Supryaha terminó en un pase cruzado al segundo palo donde De Pena ingresó desmarcado para definir y vencer al golero Dibusz para el 2-0 con que se fueron al descanso.
Pero los húngaros reaccionaron y consiguieron la igualdad en el complemento con tantos de Tokmac Nguen y con el tiempo cumplido Franck Boli selló el 2-2.
De esta forma, Barcelona quedó primero del grupo "G" con seis unidades, seguido de Juventus con tres, mientras que Dinamo y Ferencvaros tienen 1.
Otros resultados
En otro cotejos, el Brujas de Bélgica, donde Federico Ricca fue suplente y no vio acción, igualó 1-1 con Lazio de local, anotando Joaquín Correa para los tanos e igualando las acciones Hans Vanake.
Ambos equipos quedaron primeros del grupo "F", donde Borussia Dortmund venció 2-0 al Zenit para sumar sus primeras tres unidades, con festejos de Sancho y Haaland.
Además Sevilla venció 1-0 al Rennes francés en España con tanto de Luuk De Jong. Los ibéricos quedaron igualados con Chelsea con cuatro unidades al frente del grupo, que cierras con uno, Kransodar y Rennes.