Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Y llegó el más deseado

Champions: Darwin Núñez anotó en la goleada 7-1 de Liverpool sobre Rangers

El delantero uruguayo anotó su primer gol en la UEFA Champions League y el cuarto oficial con la camiseta del equipo inglés.

12.10.2022 17:29

Lectura: 2'

2022-10-12T17:29:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Darwin Núñez volvió a ser titular en el Liverpool, esta vez por la cuarta fecha del grupo A de la UEFA Champions League, y logró anotar un gol, para salir sustituido a los 68 minutos.

Liverpool se topó con el marcador en contra apenas pasado el cuarto de hora, con una pérdida de balón por la presión local de Virgil van Dijk, que agarró descolocado a Joe Gomez. Ryan Jack encontró a Scott Arfield en una rápida combinación que bate a Alisson.

El despertar inglés coincidió con el bajón natural del cuadro de Giovanni van Bronckhorst. Siete minutos duró la ventaja del Rangers, que marcó su primer gol en el torneo. No había anotado hasta ahora en los tres partidos anteriores.

Pero en el minuto 24, un córner que lanzó Kostas Tsimikas fue a la red con un remate de cabeza de Roberto Firmino. El tanto alivió al Liverpool, que buscó el segundo aunque el Rangers resistió hasta el descanso. Pero poco después de la reanudación, otra vez Firmino puso por delante a los visitantes. Una entrada por la derecha de Joe Gomez y un centro al segundo palo encontró al atacante brasileño, que superó otra vez a Allan McGregor.

La sentencia fue a los 66 minutos, Darwin Núñez recibió un pase de taco del brasileño Roberto Firmino, que le dejó la pelota en los pies al uruguayo. El delantero disparó desde fuera del área al segundo palo y anotó el 3-1.

Con el choque roto todo fue más fácil para el Liverpool, que se dio un baño de autoestima. Mohamed Salah ingresó por el uruguayo a los 67', y fue el egipcio el que hizo el cuarto, tras recibir el balón dentro del área, ejecutar un gran control y batir a McGregor.

El africano aprovechó sus minutos. Firmó un triplete en cinco minutos. Los dos últimos para llevar a la red dos pases de Diogo Jota. El séptimo fue del joven Harvey Elliot, de 19 años, al aprovechar un rechace del meta a una parada a Diogo Jota.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy