El grupo C de la Champions League, denominado por muchos especialistas como “el de la muerte” por la presencia de tres campeones, se puso en marcha este miércoles.

Bayern Múnich, principal favorito a quedarse con el primer lugar, ganó 2-0 en su visita al Inter de Milán en un partido que ya controlaba antes de adelantarse en el score.

Leroy Sané abrió el score a los 25’ con una gran definición tras pase profundo de Joshua Kimmich, y el propio Sané gestó el 0-2 a los 66’, cuando armó una espectacular pared con Kingsley Coman y, al querer asistir a Sadio Mané, forzó el autogol de Danilo D’Ambrosio.

En simultáneo, Barcelona goleó al Viktoria Plzen 5-1 como local con Ronald Araujo en el banco de relevos al igual que otros habituales titulares como Eric García, Sergio Busquets, Gavi y Raphinha.

El marfileño abrió el score a los 13’ con golpe de cabeza y luego apareció en todo su esplendor Robert Lewandowski para aportar un triplete. Marcó de derecha a los 34’, de cabeza a los 48’ del primer tiempo y desde afuera del área a los 67’.

En el medio del recital del ariete polaco, quien ya lleva ocho tantos en filas blaugranas, descontó de cabeza Jan Sykora a los 44’. Luego, Ferrán Torres cerró el resultado con un golazo de zurda alos 71’.

La próxima fecha del grupo C será el martes que viene, cuando inter visite al Viktoria Plzen a las 13:45 horas y Bayern Múnich reciba al Barcelona a las 16.’