Bayern Múnich le ganó al Barcelona 2-0 como local por la segunda fecha del grupo C de la Champions League y manda con seis puntos, luego de haber debutado con victoria a domicilio sobre el Inter de Milán.
Tras un primer tiempo parejo y con posibilidades de gol para los dos equipos, las emociones llegaron juntas en el arranque del segundo, cuando el conjunto dueño de casa anotó entre el minuto 50 y el 54.
El encargado de abrir la cuenta fue el francés Lucas Hernández, ganando de arriba a la salida de un córner ejecutado por Joshua Kimmich. Poco después aumentó Leroy Sané con una gran definición tras una jugada colectiva de 11 pases.
Barcelona, que contó con el uruguayo Ronald Araujo los 90 minutos, hizo méritos para descontar. En la llegada más clara, el caño le negó el festejo al joven Pedri luego de una gran jugada que elaboró con Robert Lewandowski.
Pese a que no se fue de la mejor manera del campeón alemán, el goleador polaco no fue silbado en el Allianz Arena de Múnich, donde el dueño de casa encaminó la clasificación a los octavos de final.
La tercera fecha será el 4 de octubre, cuando el conjunto germano reciba al Viktoria Plzen y el español visite al Inter de Milán, que en el partido de primer turno se impuso 2-0 en República Checa y lo igualó con tres puntos.