Bayer Leverkusen, flamante campeón de la Bundesliga alemana y que la temporada pasada solamente perdió la final de la Europa League, debutó este jueves en la UEFA Champions League y con una goleada por 4-0 frente al Feyenoord de Países Bajos, que contó con la presencia en el banco de suplentes del zaguero campeón del mundo sub-20 con Uruguay Facundo González.

El equipo alemán salió muy bien y metió todos los goles en el primer tiempo: Florian Wirtz a los 5 minutos, Alejandro Grimaldo a los 30', nuevamente Wirtz a los 36' y Timon Wellenreuther en contra a los 44'. La próxima fecha los de Xabi Alonso recibirán al Milan, mientras que los neerlandeses deberán visitar al Girona de Cristhian Stuani, que debutó ayer.

En el otro partido que abrió la jornada de jueves, el Benfica portugués visitó al Estrella Roja de Serbia y ganó 2-1 con goles de Muhammed Kerem Akturkoglu a los 9' y de Orkun Kökçü a los 29'; Milson descontó para el local a los 85'. En la segunda etapa, las Águilas serán locales del Atlético Madrid de José María Giménez y los serbios visitarán al Inter de Milán.