FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona logró una peleada victoria en Porto por 1-0, en la segunda jornada del grupo H de la Champions, y pasa a liderar en solitario gracias a sus dos victorias en las que no ha concedido todavía ningún gol.
Tras un primer tiempo sin apenas oportunidades para ambos equipos, fue Ferrán Torres (45+1) quien logró el tanto de la victoria para el conjunto blaugrana tras un robo en el centro del campo de Ilkay Gundogan, autor de la asistencia al atacante español.
En la segunda parte, el Porto contó con numerosas ocasiones, pero Marc-André Ter Stegen mantuvo la portería a cero, para asegurar la obtención de los tres puntos.
El conjunto de Xavi Hernández, quien celebraba su partido número 100 como entrenador del Barça, sumó su segunda victoria que le permite liderar en solitario la llave, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto portugués y el Shakhtar Donetsk, que se impuso horas antes en su visita al Amberes por 3-2.
City
Manchester City, vigente campeón de la Champions, venció este miércoles en Leipzig (3-1) con dos goles en el tramo final del partido, situándose líder del Grupo G.
Los “Citizens” abrieron el marcador por medio de Phil Foden (25). Loïs Openda igualó para el conjunto alemán después de la pausa (48), pero el argentino Julián Álvarez (84) y Jérémy Doku (90+2) dieron al actual campeón de la Premier League su segunda victoria en dos partidos en el torneo continental.
En el otro cotejo del Estrella Roja de Belgado igualó 2-2 con Young Boys de Suiza, gracias a un gol a dos del final de Bukari.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]