Con goleadas del Barcelona, Leverkusen, Arsenal y Atalanta se disputó la quinta fecha de la fase inicial de la Champions League, donde además el Manchester City volvió a empatar y dejar puntos.

Arsenal fue implacable y derrotó 5-1 al Sporting de Lisboa que tuvo de titulares a Franco Israel y Maximiliano Araújo. Martinelli, Havertz, Gabriel Magalhães, Saka y Trossard marcaron para los ingleses, descontó Gonçalo Inácio.

Barcelona en tanto, con un doblete del polaco Robert Lewandowski y otro de Dani Olmo, venció con tranquilidad por 3-0 al Brest.

Atalanta en tanto, derrotó 6-1 al Young Boys suizo, mientras que Bayer Leverkusen no perdonó al Salzburgo y le encajó un 5-0.

Inter, con festejo de Castello Lukeba, le ganó 1-0 al Leipzig alemán, mientras que el Bayern Múnich hizo lo propio ante el PSG con definición de Kim Min-Jae.

Manchester City por su parte, que pasa un momento aciago, ganaba 3-0 con dos de Haaland y otro de Gündogan, pero Feyenoord, donde Facundo González ingresó en los minutos de adición lo igualó. Hadj Moussa, Santiago Giménez y David Hancko los goles.

De esta forma las principales posiciones muestran al Inter primero con 13 unidades, Barcelona y Liverpool (juega este miércoles) tienen 12. Atalanta 11 y Leverkusen 10.