El Atlético de Madrid derrotó 3-2 a Salzburgo en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, en un cotejo de trámite cambiante.
Marcos Llorente con un buen remate de media distancia abrió la cuenta a los 29', un resultado merecido por el dominio que presentaban los de Simeone en cancha, que incluso pudieron ampliar en un mano a mano que el propio Llorente tiró afuera.
También había tenido alguna otra ocasión clara como una plástica tijera del el portugués João Félix que se estrelló en el travesaño o varios remates del uruguayo Luis Suarez.
Pero un descuido defensivo proporcionó la igualdad a los visitantes. Un robo del maliense Sekou Koita -que ingresó para sustituir al zambiano Patson Daka, lesionado-, permitió la llegada de Szoboszlai, quien con un remate con la derecha muy fuerte batió al esloveno Jan Oblak, para el 1-1 con que se fueron al descanso.
Y si este gol fue un golpe, apenas iniciado el complemento llegó otro inesperado. Una gran corrida de Andreas Ulmer por izquierda a los 47' terminó en un centro rasante que encontró a Mergim Berisha solo en el segundo palo para tirarse y anotar el 1-2.
Los colchoneros lejos de entregarse salieron con todo a buscar la igualdad, lo que lograron cinco minutos después, tras una gran jugada colectiva iniciada por Suárez y donde combinaros Correa y Felix para que el portugués la mandara a guardar.
Y el luso estaba signado para ser clave en el partido, desperdiciando una clara tras una asistencia de pecho de Suárez, posteriormente reemplazado y volviendo a aparecer sobre el final cuando su equipo no la pasaba bien.
Ya con Torreira en cancha, un córner pasado encontró a Lemar por el lado opuesto y este puso el balón al área para que Felix la aguantara y definiera para el 3-2 final a los 85'.
El líder del grupo "A" es el Bayern Múnich que suma seis unidades tras su victoria por 2-1 de visitante ante Lokomotiv de Moscú, seguido ahora de los colchoneros con tres. Cierran Lokomotiv y Salzburgo con uno.