Atlético de Madrid consiguió un contundente triunfo 6-0 en el campo del Sparta de Praga en la quinta jornada del grupo único de la Liga de Campeones, lo que impulsa al equipo colchonero a la zona alta de la competición, con nueve puntos.
Los dobletes de los argentinos Julián Álvarez (15, 59) y Ángel Correa (85, 89) y los tantos de Marcos Llorente (43) y el francés Antoine Griezmann (70) permitieron prolongar la racha de seis triunfos seguidos del equipo, uno de ellos como visitante en el Parque de los Príncipes contra el París Saint Germain (2-1), el pasado 6 de noviembre en la máxima competición europea.
El Cholo optó por sentar de entrada al francés Antoine Griezmann y mantener en punta al noruego Alexander Sorloth, muy activo en todo el encuentro, junto a un incansable Álvarez. Además fue titular el uruguayo José María Giménez que actuó los noventa.
Además el Milan derrotó 3-2 en su visita al Slovan Bratislava. Pulisic, Rafael Leão y Abraham, anotaron para los italianos, descontaron para su rival Barseghyan y Marcelli.