Atlético de Madrid cayó 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen y se complica su futuro en el grupo B de la Champions League, que lidera el Brujas con 6 puntos tras ganar 4-0 en Porto.
Tras una primera parte sin goles y sin prácticamente ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, el Leverkusen aprovechó que el Atlético se estiró en el tramo final del partido para buscar el gol para sentenciar con goles de Robert Andrich (84) y de Moussa Diaby (87).
El zaguero uruguayo José María Giménez sentido no fue de la partida en el equipo de Diego “Cholo” Simeone.
Tras estos resultados, el Brujas, próximo rival del equipo español lidera sorprendentemente el grupo B con un pleno de 6 puntos, seguido por Bayer y Atlético con 3 y cierra sin puntuar el Oporto.
Ferran Jutglà de penal, Kamal Sowah, Andreas Skov Olsen le dieron el triunfo a los belgas que de esta forma se mantienen punteros.
En otros resultados, por el grupo D, Eintracht Frankfurt venció por 1-0 al Marsella en su visita en Francia con gol de Jesper Lindstrøm. El líder es Sporting de Lisboa con 6, seguido de Tottenham y alemanes con 3, cierran los franceses sin unidades.