Por la tercera fecha del grupo E de la UEFA Champions League, Atlético Madrid, sin la presencia de José María Giménez por una molestia presentada días atrás, no pudo con Celtic en su visita a tierras escocesas y empató 2-2, aunque sigue en zona de clasificación.

El japonés Kyogo Furuhashi abrió el marcador a los 4 minutos de partido, mientras que Antoine Griezmann lo empató a los 25’. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que Luis Palma volvió a poner en ventaja a los locales a los 28’. Álvaro Morata colocó el empate definitivo a los 53’ y el argentino Rodrigo de Paul se fue expulsado por doble amarilla a los 82’.

Con este resultado, el Colchonero se coloca segundo en su zona con 5 puntos, uno menos que el Feyenoord de Países Bajos, que a primera hora venció 3-1 a Lazio. Los italianos tienen 4 y cierran los escoceses con solamente una unidad.

Por el grupo G, Manchester City derrotó 3-1 como visitante en Suiza al Young Boys y es líder con puntaje perfecto. Manuel Akanji anotó a los 48’ y Erling Haaland lo hizo a los 67’ y 86’, mientras que el empate transitorio lo había hecho Mechak Elia.

En el otro partido, RB Leipzig se impuso por el mismo resultado como local ante el Estrella Roja de Serbia. Para los alemanes anotaron David Raum (12’), Xavi Simons (59’) y Dani Olmo (84’), al tiempo que para la visita lo hizo Marko Stamenic (70’).

Con estos resultados, el conjunto inglés es líder en solitario con 9 puntos de 9 posibles, mientras que el Leipzig lo sigue con 6. Más abajo aparecen los suizos y los serbios, ambos muy rezagados con solamente una unidad.