FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante del Orlando City de la MLS, César Araújo fue titular en el triunfo por 4-1 de Uruguay ante Paraguay el pasado sábado en Maldonado y mostró su alegría por ser el capitán del combinado sub-23 que se prepara para el Preolímpico de Venezuela.
Araújo, surgido de las canteras de Wanderers, contó entrevistado a AUF TV tras el partido disputado en el Domingo Burgueño Miguel: “Estamos felices con la victoria del equipo, el rendimiento nos dejó contentos y quiero agradecerle a la gente que vino a apoyarme”.
“Es un sueño jugar por primera vez siendo capitán con la celeste”, confesó más tarde el futbolista de 22 años de edad.
Por último, contó lo que le pide Marcelo Bielsa en cancha y cual es su rol a desempeñar: “Me exige que le dé equilibrio al equipo, que sea respaldo de Tiago [Palacios], Renzo [Sánchez], o los que jueguen allí. Además, hacer cobertura con los zagueros y brindar salida con pelota”.
Nuestro combinado jugará un nuevo amistoso de preparación este martes desde las 20:30 horas ante Banfield también en Maldonado.
La Celeste estará en el grupo B del Preolímpico y debutará el 24 de enero ante Paraguay en el Estadio Misael Delgado de Valencia a las 17:00 horas. Tres días más tarde, a las 20:00 y en el mismo recinto, jugará frente a Chile, y el 30 del mismo mes se medirá con Perú a las 17:00. Cerrará la serie el 2 de febrero ante Argentina a las 20:00, buscando el pasaje al cuadrangular final donde habrá dos cupos a París en pugna.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]