Wanderers la pasó mal con Cerro en un primer tiempo que fue chato y aburrido. A pesar de que ninguno de los equipos jugó bien la primera, la expulsión de Gastón Rodríguez promediando la primera mitad inclinó la cancha.
Sebastián Fuentes fue quien tuvo la más clara de los primeros 45' cuando en un tiro libre, provocado por la falta de Rodríguez, la que originó la primera amarilla para el bohemio, remató afuera y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Leonardo Burián.
Después de la expulsión de Rodríguez, que fue a los 27', el partido giró enormemente y los dirigidos por Eduardo Acevedo tomaron las riendas del encuentro. Ya en la segunda mitad, los villeros pusieron en su cancha a los bohemios, quienes se limitaron a cuidar su valla.
Burián se transformó en el principal protagonista del encuentro atajando y despejando situaciones de peligro de los locales.
El partido siguió con Cerro a la vanguardia pero sin poder concretar. Por si fuera poco, Hugo Soria se iba expulsado en los locales y dejaba el encuentro 10 contra 10.
En ese momento se pensó que el encuentro se iba a ir en empate, pero Luis Urruti, como contra Nacional, volvió a aparecerse en la red. El delantero aprovechó otra desatención defensiva de los bohemios y, tras un centro y por el segundo palo, concretó el único gol del encuentro.
El encuentro se fue y el Cerro gritó que su equipo ganó y consiguió tres puntos muy importantes para el descenso.
Montevideo Portal