Cerro goleó con justicia en el Tróccoli ante Juventud, un rival que no se las hizo fácil y que das un valor extra a la gran victoria del villero.
El equipo de Avecedo entró con el pie derecho y logró la apertura a los siete minutos nada más. Una pelota aérea que bajó Boghossian entre los dos zagueros rivales y William Martínez definió bárbaro, como si fuera un delantero.
Klein a los 23 minutos, también ganando por arriba, estuvo cerca del segundo, reflejando la leve superioridad cerrense, equipo que jugaba al ritmo del "Nano" Ramos, la gran figura de la tarde.
Juventud en ofensiva fue muy poco en la primera etapa. Solo Romero probó de afuera tras jugada de Duffard a los 40', disparo que se fue cerca del palo izquierdo de Fuentes.
Al arranque del segundo tiempo Cerro encontró rápido el segundo. Definición de tijera de Ramos a los 3' para vencer a Carini y tranquilidad para el local.
Los pedrenses reaccionaron y al inlfujo de su conductor, Matías Mirabaje, dominaron por varios minutos. Allí Puerari encontró el descuento a los 17' y poco después casi empata a través de Matías Alonso.
Superado ese lapso donde Juventud mostró lo suyo, el conjunto local volvió a atacar con decisión y aumentó la diferencia en los 15' finales con los goles de Hernández de tiro libre y del debutante Santiago Silva ya en los descuentos de penal.