Tras disputar 21 partidos en 2023 con la camiseta de Cerro, Matías Cabrera se retiró en el club que lo vio nacer. Debutó en 2006 con 19 años, ascendió desde la Segunda División Profesional y ganó la Liguilla en 2009, año en el que partió hacia Nacional.

Después de cuatro años en los tricolores pasó por Cagliari de Italia, Estoril de Portugal, nuevamente Nacional, Defensor Sporting, Deportivo Cali y Universidad de Concepción, hasta que en 2021 pegó la vuelta a Defensor Sporting cuando estaba en Segunda División.

Para 2022 también eligió quedarse en la B, pero ya en el tramo final de su carrera con la casaca de Cerro. Logró el ascenso con 11 presencias y en 2023 registró cuatro titularidades en el conjunto de la Villa, que le dedicó un mensaje de despedida en las redes sociales.

Otro que recibió el saludo del club por ponerle punto final a su carrera fue José Luis Tancredi, quien cumplirá 41 años en febrero. El Gato, oriundo de Bella Vista, debutó en 2004 y estuvo en filas papales hasta 2009, cuando inició su periplo por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Tras pasar por Cúcuta, Universidad Tecnológica, Deportes Quindío, Millonarios, Patriotas Boyacá y Deportivo Táchira, llegó por primera vez a Cerro en 2015. Posteriormente pasó por Magallanes de Chile, Racing, San José de Bolivia dos veces, Cerro (2017), Albion y otra vez Cerro desde 2019 hasta hoy.

Tancredi jugó nueve partidos en 2023, sin titularidades ni goles. Con la casaca albiceleste marcó 21 goles y se ganó el cariño de la hinchada.