Un día después de anunciar que Eduardo Espinel no seguiría al frente del plantel principal por “razones personales”, Cerro Largo se movió rápido y ya pudo confirmar el nombre de su sustituto.
Ignacio Ordóñez, quien se venía desempeñando como entrenador institucional, tras haber integrado los cuerpos técnicos de Danielo Núñez y Mario Saralegui, ya es el nuevo responsable del plantel arachán.
El profesional, de 38 años, trabajará junto con Víctor Jara y Heberley Sosa como asistentes técnicos, tendrá a Javier Picco como preparador físico y a Sergio González de entrenador de arqueros.
El debut de Ordóñez al frente del equipo será el sábado que viene recibiendo a Fénix, a las 17:30 horas, por la quinta fecha del Torneo Intermedio.
En la tabla de promedios, hoy Cerro Largo está décimo, junto a Fénix con 67 puntos, y por debajo aparecen Torque (56), Plaza Colonia (53) y los tres que ascendieron este año (La Luz, Racing y Cerro), que con dos puntos más lo meterían en puestos de descenso.
Con Espinel, Cerro Largo logró seis victorias, nueve empates, cuatro derrotas, 17 goles a favor y 17 en contra, números que lo tienen sexto en la Tabla Anual, con 27 unidades.