Cerro Largo abrochó en la tarde de este lunes una nueva incorporación de cara al Torneo Intermedio. Se trata de Carlos Núñez, delantero de 28 años que estaba en condición de libre desde el 8 de julio, cuando de común acuerdo se desvinculó del Deportivo Pasto de Colombia.
El atacante surgido en Liverpool pasó a filas de Peñarol a comienzos de 2013 y en enero de 2015 recaló en Racing de Avellaneda, donde permaneció hasta mediados de 2016. Posteriormente pasó por Chiapas de México, Guaraní de Paraguay, otra vez Liverpool, Unión La Calera de Chile, Deportivo Pasto y Rampla Juniors.
En su último pasaje por Deportivo Pasto, luego de un corto período a préstamo en Rampla Juniors, jugó apenas tres partidos oficiales en 2020; uno por Copa Sudamericana y dos por el campeonato local. El último gol que convirtió fue el 19 de setiembre de 2019 defendiendo al equipo picapiedra frente a Peñarol.
Núñez es la tercera alta en la delantera del equipo dirigido por Danielo Núñez, que ya había sumado al joven Thiago Nascende y a Bruno Foliados, quien llegó procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador. Hubo tres contrataciones en los laterales; Emanuel Beltrán de Central Español y el argentino Gabriel Báez, además del retorno de Facundo Rodríguez de Deportivo Maldonado.
Cerro Largo marcha tercero en la Tabla Anual con 27 puntos, uno menos que Rentistas y cuatro menos que Nacional, y el próximo viernes recibirá a Montevideo City Torque en el Ubilla de Melo por la segunda fecha del grupo A del Torneo Intermedio.