FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cerro Largo inició el año anunciando incorporaciones y este miércoles oficializó una más, la novena, que se trata de un viejo conocido del club. Leandro Otormín, quien quedó libre de Wanderers, retornará al conjunto arachán.
El delantero isabelino de 28 años viene de disputar 19 partidos oficiales y de no convertir en la temporada 2024 con la casaca bohemia, por lo que buscará recuperar su mejor versión en el club con el que tuvo el mejor registro anotador en una misma temporada.
En 2021, Otormín logró 13 conquistas en 29 presentaciones, con un denominador común: lo dirigió Danielo Núñez. El entrenador que retornó al cuadro blanco y azul en 2024 tiene el reto de volver a armar un equipo casi de cero, con muchas altas y bajas.
La de Otormín es la segunda alta de un jugador procedente de la Primera División del fútbol uruguayo. La otra es Bruno Hernández, extremo que quedó libre de Progreso. Cinco contrataciones llegan desde la Segunda División, y dos son jóvenes argentinos: Federico Medina (extremo de Banfield) y Jeremías Pérez Tica (delantero de Newell’s Old Boys)
TODAS LAS ALTAS
Federico Pintado – arquero de Tacuarembó
Facundo Parada – zaguero de Albion
Mauro Alfonso – zaguero de Rentistas
Facundo Bonifazi – lateral de Colón
Federico Medina – extremo de Banfield (argentino)
Bruno Hernández – extremo de Progreso
Leandro Otormín – delantero de Wanderers
Franco Rossi – delantero de Tacuarembó
Jeremías Pérez – delantero de Newell’s (argentino)
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]