Tras conocerse que Daniel Núñez no continuará al frente de Cerro Largo después del partido ante Nacional del próximo viernes, el entrenador emitió una carta donde explica los motivos de su salida.
"Los malos resultados deportivos, la posición que tiene el equipo en la tabla y los partidos que restan jugar para que finalice el campeonato apertura son los argumentos que llevan a que tomemos la decisión de dirigir el último encuentro de este proceso el viernes en Paysandú ante el Club Nacional donde oficiaremos de local", comenzó diciendo el comunicado.
"Agradecemos a todos los hinchas, simpatizantes, amigos, prensa local y nacional, autoridades departamentales y a aquellos que a lo largo y ancho del país se fueron identificando con nuestro trabajo", apunta. Ese trabajo "fue y será siempre profesional en todos los aspectos" y agradece también "a los dirigentes encabezados por el Dr. Ernesto Dehl como presidente por confiar en nuestro trabajo y darnos el invalorable apoyo en todo momento".
Afirma que "juntos es la única forma de salir de este mal momento, buscar soluciones dentro del propio club, ya que se cuenta con profesionales con capacidad sobrada, valores humanos extraordinarios, experiencia y madurez para seguir con el proyecto adelante", siguió.
También "agradecer a mis compañeros de cuerpo técnico por la dedicación profesional constante y a aquellos que trabajaron dentro de la estructura de trabajo siempre al lado de los jugadores dando todo de si para seguir creciendo en el día a día", finalizó.