“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, sobre todo en la primera parte, donde tuvimos que hacer un planteamiento bastante defensivo tratando de salir rápido. Tuvimos una jugada muy clara de Tizón, que era de gol”, analizó Mario Saralegui, entrenador de Cerro Largo, tras el 1-1 frente a Nacional.
“En el segundo tiempo, con el gol de ellos tuvimos que hacer algunas variantes para buscar el partido. Los cambios entraron bien, logramos empatar y al final tuvimos dos chances con las que pudimos haber ganado”, agregó el director técnico del equipo arachán en diálogo con VTV.
“A pesar de defender muy atrás, hicimos el partido que queríamos hacer. Nosotros no podemos venir a esta cancha a jugar abiertos contra un cuadro que juega con la velocidad que tiene Nacional”, añadió Saralegui un par de minutos después de terminado el encuentro en el Gran Parque Central.
“Más allá de que hubo cambios tácticos, en muchos momentos del partido ellos jugaron muy bien, pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer. Y al final, como siempre, los últimos 15 minutos fueron más a corazón que a táctica y fuimos superiores al final”, afirmó el artiguense.