La gran figura de la sexta fecha del Torneo Apertura fue el jugador de Cerro Largo Enzo Borges. El delantero convirtió los cuatro goles con que el conjunto arachán doblegó a Liverpool por 4-3. De esta manera, quedó como uno de los escoltadas de Rentistas.
Borges, de 34 años, habló con el programa Vamos que Vamos, en la 94.7 FM, sobre este póker de goles: "Había llegado a tres, pero nunca convertí cuatro goles en mi carrera". Remarcó que ellos mismos se "complicaron el partido" porque entraron "dormidos".
El delantero enfatizó que cuando "pusieron la pelota en el piso" y arrancaron a jugar fue el momento que más "complicaron" a Liverpool. Tras esto "aparecieron los espacios y pude terminar en gol las cuatro buenas jugadas del equipo".
El primer gol de Borges llegó a los 21'. Los otros tres se dieron en un lapso de tres minutos y 23 segundos. El jugador aseguró que no conseguía salir del "ahogo. Tenía que ir e ir a todas las jugadas. Gracias al buen juego de mis compañeros".
Puntualizó en qué situación comenzó a celebrar los cuatro goles que hizo: "No lo disfruté hasta el momento en el que el juez pitó el final del partido. Porque para mí lo más importante fue pudimos quedarnos con los tres puntos".
Por último, se refirió al estado el campo de juego del Ubilla de Melo: "Está muy fea y esperemos que mejore de aquí en más. Nosotros no sabemos porque está así. Aunque esté así saldremos a jugar ahí y vamos a tratar de ganar como sea".