“Salió un 99% de lo que habíamos hablado. El equipo hizo un desgaste enorme. Ahora a disfrutar”, fueron las primeras palabras de Danielo Núñez, entrenador de Cerro, luego de la victoria 3-0 sobre Boston River en Las Piedras.
“Nos gusta jugar contra los colores rojo y verde, el equipo parece que se motiva más con esos colores enfrente”, agregó en diálogo con VTV, en clara referencia a la definición por el ascenso ganada frente a Rampla Juniors en la temporada pasada.
“Los jugadores fueron unos leones con el desgaste que hicieron y la temperatura que hay”, añadió, y en ese sentido ponderó el trajinar de Hamilton Pereira y Lucas Rodríguez, quienes “tienen esa característica y para ese trabajo son indicados”. “Hicieron un desgaste enorme, y más con la temperatura”, señaló.
“Cuando ves que un equipo se entrega es porque está buscando ir por el buen camino, y esa es la idea: levantarse rápido después de un debut que no fue bueno. Sabíamos que podíamos hacerlo y los jugadores tomaron ese reto como tal”, valoró, y ponderó también el trabajo de su ayudante, Diego Varela, quien “les hace llegar el mensaje”.